domingo, 12 de febrero de 2012

Cabalgata fallas 2012

Se van a resfriar
Hace un frío tremendo,
pero todo sea por la fiesta.

8 comentarios:

  1. las pobres!

    El frio de estos dias no es normal en esta tierra, pero todos ea por las fiestas.

    Curiosa foto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola parejita, si hoy hace un frio tremendo, esta es la cabalgatada de los mayores y mira como han visto el tiempo que no saben si haran la de los niños la semana que viene, la otra o la próxima, todo dependera de que mejoren las condiciones admosféricas.

      Eliminar
  2. Jà les tenim ahíiiiiiiiiii!!!
    Semblen floretes vistes des de dalt!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ja queda menys, per a aquest fret ens deixe, pero no cantem encara, que en sembla que tenim per una o dues setmanes més.

      Eliminar
  3. Bonita imagen. Fallas... que gran fiesta para tod@s los valencian@s. Años hace que estoy invitada a vivir esas fiestas y no me decido, supongo que me estoy perdiendo algo bien bonito. Tendré que plantearmelo muy en serio y decidirme a ir a disfrutarlas. Saludiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, para los que las ven por primera vez, alucinan, pero los que ya llevamos muchas, solemos huir como los pamplonicas de los San Fermines.

      Eliminar
    2. Jajaja... me imagino, supongo que aún siendo la fiesta que uno vive desde niño, llega un momento que acabas cansandote de ella, lo comprendo perfectamente.

      Eliminar
    3. Es bonito durante el día, desfiles, colorido, olor a pólvora, petardos por doquier, música, pero cuando te acuestas y te tienes que levantar a las 6.00 de la mañana y no te dejan dormir por las música, cohetes y ruidos varios, al final llegas odiándolos.

      Eliminar

Gracias por comentar.