sábado, 21 de mayo de 2011

Trampantojo.

Tres puentes.

Parece un trampantojo, pero sí es real,
 en la foto se ven
tres de los puentes que cruzan el rio Serpis.

En primer plano antiguo puente del tren que nos unia con Alicante,
y que ahora es una pasarela peatonal.
Por debajo de este se ve el puente de la vieja carretera nacional,
que pasaba por dentro de la ciudad con el mismo destino que el tren.
Al fondo a la izquierda se divisan los pilares del puente petoanal
del Paseo Germanias.

2 comentarios:

  1. hola Jose, cada vez que veo tus fotos me acuerdo de mi amigo Manolo, tenéis muchas cosas en comu sobre todo en la edición.
    Bueno amigo solo decirte que la marca no me paga pero yo no pago por el espacio que me ofrece la marca para crear una galería y poder participar en los concursos mensuales y si ves tanta publicidad en los videos es porque estos no los he creado yo, solo he tenido que enlazar mi galería de canon en mi blog y se han creado solos.
    Espero que entiendas que si hubiese tenido que pagar no lo hubiese hecho ya que creo que inclusive la cuenta pro de flikr este año no la pagaré ya que hay muchas buenas ofertas gratuitas.

    Saludos y un abrazo

    salud

    ResponderEliminar
  2. Diego te acabo de mandar un mail, sin saber que habias estado por aquí. Te decia lo de la publi, porque puedes hacerte un video tú solo como los que hago yo, con una herramienta de Windows y con respecto a Manolo el peluquero sepas que eramos compis en el instituto y seguimos hablando de vez en cuando (bastante a menudo)cuando nos vemos, si le comentas lo del blog "contraluz" sabra quien soy.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.